SERVICIOS

 

Servicios que ofrecemos


Siempre hacemos una primera toma de contacto con los novios en nuestro estudio,para conocernos y mostrarles nuestro forma de trabajar,álbumes,fotos ,basicamente lo que viene a ser nuestro estilo.

En Aleryphoto ofrecemos distintos paquetes que incluyen una amplia variedad de opciones para que cada cliente elija la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Abarcamos la cobertura completa del enlace hasta las sesiones de preboda y postboda con las mejores instantáneas. La entrega se hace con todas las fotos editadas a máxima resolución y sin marca de agua,todas ellas insertadas en un pendrive de madera el cual posee una caja con el nombre de los novios y la fecha del enlace grabado en laser sobre madera,para que perdure para siempre.

Los álbumes son de una gama profesional,con una calidad inigualable,viene con su caja para que quede perfectamente protegido con el paso del tiempo.

Nuestro servicio de foto instantanea,hace que los invitados,puedan disfrutar de un momento divertdísimo dejándole a los novios su momento plasmado en el libro de firmas con dedicatoria.

La preboda grabada en vídeo ofrece a la pareja un recuerdo inolvidable. Consta de una entrevista personalizada a cada uno, sobre su pareja, y su visualización se desarrolla una vez terminado el convite, donde las risas y las sorpresas están aseguradas.

La Postboda es un reportaje magnífico,ya que contamos con enclaves impresionantes en nuestro entorno.Playa de Bolonia suele ser la mas elegida por nuestros clientes.


Otros servicios

En nuestro estudio,llevamos a cabo una amplia variedad de reportajes,como son embarazadas,bebés,comuniones e incluso retratos artísticos.

También disponemos de nuestra nuevo reportaje SMASH CAKE, donde nuestros pequeños protagonistas celebran su cumpleaños,comiendo tarta de una manera muy natural.