La cerveza: bebida milenaria de moda en las bodas

30th May 2020 - Consejos y Tips para Bodas - Comments -

La cerveza:

 Bebida milenaria de moda en las bodas

Cubo lleno de cervezas con hielo

Hoy nuestra gran protagonista es la cerveza, una bebida milenaria descubierta por los egipcios. La bebida que conocemos hoy difiere bastante de la original, ya que en el Antiguo Egipto se tomaba a temperatura ambiente y poseía poco gas. Con el paso de los años se han ido purificando las técnicas hasta llegar a día de hoy, donde podemos encontrar una variedad casi infinita en cuanto a estilos, sabores, aromas, estando especialmente en auge la cerveza artesanal.

Nuestra entrada de hoy trata de como la cerveza ha ido adquiriendo protagonismo dentro del mundo nupcial, por el hecho de ser fotógrafos de Bodas, hemos podido percatarnos de que en muchas de las uniones matrimoniales es la bebida mas elegida en muchos de los casos.

El hecho de celebrar las bodas durante las épocas primaverales y estivales hace que nada más llegar al sitio de la recepción, exista la necesidad de refrescarse y si hay un cubo lleno de hielo con cerveza como en la foto de arriba, la elección es mucho mas fácil.

Como se puede observar en la foto de cabecera es más que apetecible resfrescarse con una buena cerveza helada, en este caso el vino probablemente pase a segundo término.


Enlace matrimonial 

María & Jose 

Boda celebrada en La Almoguera, un precioso enclave situado en los Barrios,donde le ofreece un lugar rústico que le aporta

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus.

Spencer Lane

También se puede hacer una presentación original como "Beer Bar" (zona de cerveza), algo que los invitados nunca rechazarán, y si además hay variedades para escoger, tened por seguro que habréis conquistado a muchos de ellos. Eso sí, asegurándose siempre que estén muy frías, un detalle a tener en cuenta.

Hay para todo el público adulto: Cerveza con alcohol, sin alcohol, más suave con sabor a limón, más intensa, con sabor afrutado, etc.

Si queréis darle un giro mas, incluso podéis personalizar las etiquetas, siempre poniendo una clara señal de cuál es cada una, para que no haya confusiones.

Muchos novios como María y Jose tuvieron clarísima desde el primer momento su elección(fotografía realizada en la Finca La Almoguera)

En resumen: Poner una zona reservada con botellines, os permitirá ahorrar dinero ya que no necesitaréis de alguien que la esté sirviendo.


Es muy económico, con un gran impacto visual y de agradecer en épocas calurosas.

Las fotos que ilustran este artículo han sido relizadas por ©Aleryphoto

Fotógrafos de bodas en Algeciras y el Campo de Gibraltar

Aleryphoto

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 3 =
Lastest posts
Categories
Previous Next