Maquillaje de novia

19 de octubre, 2021 - Consejos y Tips para Bodas - Comentarios -

 TIPS 

MAQUILLAJE DE NOVIA


 Consejos Maquillaje De Novia


Fotógrafos de bodas en Algeciras Aleryphoto

1

ELIGE UN PROFESIONAL CUALIFICADO

Escoger a quien se encargará de maquillarte es una tarea que no te interesa hacer a la ligera ni a última hora; lo más importante es que sea un profesional certificado. La experiencia es un grado, y va a saber asesorarte de una manera muy eficiente. Como en cada elección que hagas para este día, intenta ver diferentes trabajos que haya realizado y conocer opiniones de clientes que le hayan contratado. Sigue cuentas de Instagram para inspirarte, y, eso sí, si encuentras un profesional que te encante, contacta con tiempo, podría estar bastante solicitado. 

2

UTILIZA PRODUCTOS DE CALIDAD

El profesional del maquillaje siempre debe de contar con una serie de cosméticos de alta gama  de productos(sombras de ojos, barras de labios, etc) que no irriten la piel ni que le pueden ocasionar alguna alergia. Es fundamental la calidad. Lo podrás notar en el acabado y duración de tu maquillaje .

Nuria Villa maquilladora en Sevilla

Demi radiante mostrando el detalle que le ha preparado su maquilladora Nuria Villa.

3

PRUEBA DE MAQUILLAJE

La prueba de maquillaje tiene la ventaja de conocer a la persona que te  ayudará a brillar en este día tan especial. Esta cita es  importante, puesto que te ayudará para descubrir su trabajo como su actitud, a fin de cuentas si conectas con esa persona, te sentirás relajada y disfrutarás aún más de la experiencia.

4

EXPLÍCALE TUS GUSTOS

Un maquillador o maquilladora de boda no impone su propio estilo, sino que ofrece un asesoramiento de imagen con el cual consigue realzar con naturalidad y elegancia los puntos fuertes de tu fisonomía, destacando al máximo tu propio estilo y personalidad. 


Maquillaje de novia

5

NO ESCATIMES EN EL PRECIO

Contar con un profesional que te haga pruebas de maquillaje, que estudie tu fisonomía única y refleje tus gustos para hacerte sentir cómoda y radiante, y que use productos de calidad, es una elección importante. Lee experiencias de otras novias y consulta Instagram y demás perfiles de maquilladores, así encontrarás quien sea ideal para ti. 

6

RESALTA TU PROPIO ESTILO 

No te dejes llevar por las modas, haz saber a tu maquillador/a tus gustos. Para esto es importante la prueba de maquillaje donde decidirás qué estilo quieres ese día. 



Maquilladora de novia en Algeciras

Para el fotógrafo de Boda, es de gran ayuda un maquillaje para evitar brillos u otros elementos no deseados.Con un maquillaje profesional,podrás disfrutar de unas fotografías de boda increíbles.

Cómo nuestra novia Estefanía luciendo guapísima su maquillaje.

Fotógrafos de Algeciras y el Campo de Gibraltar



Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente