Lienzo personalizado Saal Digital

11 de junio, 2018 - Análisis - Comentarios -

 

Análisis cuadros Saal Digital

 

 

La semana pasada llegó a nuestro estudio un pedido de Saal-Digital, que realizamos con la promoción de prueba de cuadros que han sacado. Al igual que los álbumes fotográficos que hemos tenido oportunidad de probar (magníficos en nuestra opinión), la prueba consiste en pedir un cuadro en este caso (varios formatos y acabados a elegir) a cambio de realizar un análisis sincero de nuestra opinión del producto.

 

Simplemente elegimos la foto y el acabado, en nuestro caso , a quien le interese este es el enlace hacia sus característicashttps://www.saal-digital.es/cuadros/fotolienzo/:, y realizamos el pedido.


Importante: A día de hoy puedes probarlo con un descuento de 15 euros. Simplemente realiza el pedido y agrega el cupón que sale en el enlace anterior.


También puede escogerse como material Aluminio Dibond, Panel de PVC, Metacrilato, Picture Box, Aluminio Dibond Butlerfinish y Gallery Print. Enlace de características aquí: http://www.saal-digital.es/cuadros/

 

Lo recibimos en una semana y la calidad es excelenteel tamaño perfecto, muy ligero por el material escogido pero con una impresión extraordinaria. El tacto da gusto, la verdad nos ha encantado y con el tiempo posiblemente probemos todos los formatos, Saal Digital no decepciona ;)

 

El cuadro viene perfectamente protegido con el material que se muestra en las fotos, la caja tenía algunas muescas debido al transporte, sin embargo al venir dentro de un marco de cartón duro llegó impecable.

 

Totalmente recomendable!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías