Fotógrafo de Boda ¿Por qué contratarlo?

09 de abril, 2021 - Consejos y Tips para Bodas - Comentarios -





  fotógrafo de Bodas  

Cinco razones para contratarlo


Por Aleryphoto-Fotógrafos de bodas en Algeciras

Momento del arroz novios sonriendo

Imagen de Aleryphoto

Fotógrafos de Bodas en Algeciras


A la hora de organizar vuestra boda, lo mejor que podéis hacer es escoger cuidadosamente y con antelación, los proveedores que os den total confianza, para que a la hora del gran día todo esté a punto y no llegar "a las carreras". Recordad que vuestro día es para festejar vuestro amor, no para estresaros ;)


En este tipo de eventos es normal que se pasen algunas cosas por alto, pero si hay un proveedor que por experiencia recomendamos elegir con tiempo, ese es  vuestro fotógrafo de Bodas. Tened en cuenta que será el profesional que se encargará de que tengáis para siempre el recuerdo de vuestro gran día.


A veces por falta de disponibilidad o por ajustar más el presupuesto se delega los reportajes de boda en un familiar o amigo, pero normalmente no suele ser una buena idea.


A continuación exponemos las cinco razones que consideramos más fundamentales:


Novios sonriendo durante el enlace

Imagen de Aleryphoto

Fotógrafos de Bodas en Algeciras

1. Es experto en su campo. 


El/la fotógraf@ de bodas está acostumbrado a exprimir al máximo cualquier encuadre para que salga una fotografía de boda increíble. Con un solo vistazo, sabe que localización es la más favorable tanto a nivel de paisaje como a nivel de luz. Conoce trucos, sabe colocar a las personas y tiene nervios de acero (aunque muchas veces también se emociona detrás de cámara), algo que se consigue con años de experiencia. 


 2. Es quien se encarga de conseguir recuerdos para siempre.


Un día tan esperado pasa increíblemente rápido. Meses de preparativos e ilusión quedan condensados en algunas horas. Una forma muy bonita y duradera de revivir todo eso cuantas veces queráis es tener a un profesional con el que conectéis, para que vosotros solo tengan en mente disfrutar cada momento. Además, según el estilo del profesional, retrata no solo a la pareja e invitados, sino todos los detalles, desde vuestros zapatos elegidos  hasta la tarta de boda. El/Ella se va a encargar de que vuestra historia quede plasmada para siempre. Incluso momentos que no recordáis hasta que ven las fotografías. 


 3. Máxima calidad en las fotografías.


La calidad conseguida por un fotógrafo profesional de boda no tienen comparación con los móviles de invitados y amigos; por más que estos sean de último modelo. Un profesional cuida e invierte en el mejor equipo posible, de máxima calidad, además de posteriormente editar cada una de las imágenes que serán entregadas.


 4. Su compromiso es que reviváis vuestro día. 


Un fotógrafo profesional dedicará ese día solo a vosotros y a vuestra ceremonia, su misión es retrataros de todas las maneras posibles. Cuando os entregue el material veréis muchísimas fotos que no sabréis cuando os la ha sacado. La naturalidad de las fotos es indispensable para que os enamoréis de vuestro reportaje.


 5. Pasará  desapercibid@.


Las fotografías de boda deben tomarse con rapidez, porque todo ocurre de una manera muy fugaz, y hay que captar todos los momentos maravillosos que vais a vivir en vuestro gran día. El hecho de no estar pendiente de que os estén fotografiando, se traduce en tomas muy naturales donde quedan plasmados todos los sentimientos que habéis vivido.

Novia emocionada durante el enlace

Imagen de Aleryphoto

Fotógrafo de Boda en Algeciras y el Campo de Gibraltar

En resumen, siempre que contratéis un profesional, id a visitarlo para conocer su trabajo, sus álbumes, su estilo...  no dudéis en consultar todas vuestras dudas, recordad que como cualquier artista, cada fotógrafo tiene un estilo diferente.

Esperamos que estos consejos os hayan servido de guía.


También les recomendamos nuestro artículo sobre baile nupcial, en  el que os proponemos dos listas de canciones.


Un saludo,

                  Luis Y Alfon.

Equipo de Aleryphoto

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente