Maquillaje de novia

19 de octubre, 2021 - ARTÍCULOS - Comentarios -

 TIPS 

MAQUILLAJE DE NOVIA


 Consejos Maquillaje De Novia


Fotógrafos de bodas en Algeciras Aleryphoto

1

ELIGE UN PROFESIONAL CUALIFICADO

Escoger a quien se encargará de maquillarte es una tarea que no te interesa hacer a la ligera ni a última hora; lo más importante es que sea un profesional certificado. La experiencia es un grado, y va a saber asesorarte de una manera muy eficiente. Como en cada elección que hagas para este día, intenta ver diferentes trabajos que haya realizado y conocer opiniones de clientes que le hayan contratado. Sigue cuentas de Instagram para inspirarte, y, eso sí, si encuentras un profesional que te encante, contacta con tiempo, podría estar bastante solicitado. 

2

UTILIZA PRODUCTOS DE CALIDAD

El profesional del maquillaje siempre debe de contar con una serie de cosméticos de alta gama  de productos(...

Deja un comentario

Fotógrafo de Boda ¿Por qué contratarlo?

09 de abril, 2021 - ARTÍCULOS - Comentarios -





  fotógrafo de Bodas  

Cinco razones para contratarlo


Por Aleryphoto-Fotógrafos de bodas en Algeciras

Momento del arroz novios sonriendo

Imagen de Aleryphoto

Fotógrafos de Bodas en Algeciras


A la hora de organizar vuestra boda, lo mejor que podéis hacer es escoger cuidadosamente y con antelación, los proveedores que os den total confianza, para que a la hora del gran día todo esté a punto y no llegar "a las carreras". Recordad que vuestro día es para festejar vuestro amor, no para estresaros ;)


En este tipo de eventos es normal que se pasen algunas cosas por alto, pero si hay un proveedor que por experiencia recomendamos elegir con tiempo, ese es  vuestro fotógrafo de Bodas. Tened en cuenta que será el profesional que se encargará de que tengáis para siempre el recuerdo de vuestro gran día.


A veces por falta de disponibilidad...

Deja un comentario

¿Qué canción elijo para mi boda?

17 de julio, 2020 - ARTÍCULOS - Comentarios -

¿Qué canción elegimos para el baile nupcial?

Una de las muchas elecciones que les toca hacer a los novios es qué canción (o canciones) bailarán en su primer baile como recién casados. Con el paso del tiempo ha ido variando la costumbre del  baile nupcial tradicional a en algunas ocasiones auténticas coreografías que brindan a los invitados una gran sorpresa.

Sin duda este momento de la celebración ha ido adquiriendo protagonismo por el hecho de innovar y sorprender a los invitados de una manera muy divertida, destacando muchas veces un talento y creatividad que los invitados desconocían, aunque los bailes más clásicos perduran en el tiempo.

Existen estilos desde lentos para bailar bien pegados hasta canciones muy animadas y con bastante ritmo.

Desde Aleryphoto os proponemos  dos listas de canciones de diferentes estilos, para intentar facilitar a los novios la...

Baile-nupcial

Una magnífica pareja Candela & Francisco

Deja un comentario

La cerveza: bebida milenaria de moda en las bodas

30 de mayo, 2020 - ARTÍCULOS - Comentarios -

La cerveza: bebida milenaria de moda en las bodas

Cubo lleno de cervezas con hielo

Hoy nuestra gran protagonista es la cerveza, una bebida milenaria descubierta por los egipcios. La bebida que conocemos hoy difiere bastante de la original, ya que en el Antiguo Egipto se tomaba a temperatura ambiente y poseía poco gas. Con el paso de los años se han ido purificando las técnicas hasta llegar a día de hoy, donde podemos encontrar una variedad casi infinita en cuanto a estilos, sabores, aromas, estando especialmente en auge la cerveza artesanal.

Nuestra entrada de hoy trata de como la cerveza ha ido adquiriendo protagonismo dentro del mundo nupcial, por el hecho de ser fotógrafos de Bodas, hemos podido percatarnos de que en muchas de las uniones matrimoniales es la bebida mas elegida en muchos de los casos.

El hecho de celebrar las...

Deja un comentario

¿Celebración en hotel o finca rústica?

13 de marzo, 2020 - ARTÍCULOS - Comentarios -

Uno de los grandes dilemas de los novios consiste en escoger entre un hotel o una finca rústica. En este artículo nombraremos las ventajas de la que dispone cada uno, para intentar facilitaros la elección.

Empezaremos por las fincas:

FINCAS

Enlace Rubén y Paula realizado por Aleryphoto Fotografía de Bodas en el Campo de gibraltar

Una de las ventajas de las fincas es que suelen tener diversos ambientes, eso hace que todo sea más fluido y menos monótono. Habitualmente se celebra un cocktail al aire libre y luego  en un salón reservado para el convite. Quizás el corte de la tarta y el baile se realicen fuera. Elección vuestra, siempre que las condiciones lo permitan. Algunas parejas prefieren que todo el evento se desarrolle en exteriores. Como véis existen múltiples combinaciones que se pueden llevar a cabo dependiendo del tipo de instalaciones de que disponga cada finca.

Normalmente las fincas se sitúan en...

_MG_5891
Deja un comentario

Curiosidades sobre las bodas

21 de diciembre, 2019 - ARTÍCULOS - 1 Comentario -

Hoy traemos una nueva entrada sobre algunos datos curiosos sobre las bodas.

Hay que tener en cuenta que este tipo de ceremonias se remontan hace mucho tiempo, y con el paso del mismo se han ido perfilando de a poco detalles hasta darle sentido a cada uno de los complementos que llevan los novios y cada ritual tiene una razón.

¿Os interesa conocer algunos?

El anillo en el dedo anular izquierdo:


El anillo se coloca en ese dedo por donde justamente pasa la vena amoris o "vena del amor", que va directamente al corazón. A nosotros nos resulta muy poético y romántico este detalle.

La marcha nupcial:

El autor de la Marcha nupcial fue Felix Mendelssohn, y la obra forma parte de "El sueño de una noche de verano", compuesta en 1826 a partir de la...

Deja un comentario

Zapatos de Novia

31 de julio, 2019 - ARTÍCULOS - Comentarios -

Elegir los zapatos de novia es una tarea de gran importancia. Hay que tener en cuenta que con ellos vamos a aguantar todo el día, por lo que tenemos que escoger unos cómodos.

Hay muchas tiendas especializadas en zapatos de novia , donde os podrán aconsejar perfectamente, pero queremos ofreceros ciertos consejos para que tengáis una idea sobre qué tener en cuenta para esta elección:

Tenemos el zapato de tacón, como todo ofrece beneficios e inconvenientes. El tacón te hará ver muy esbelta, te aportará elegancia, pero la contrapartida es que después de unas cuantas horas, lo más seguro es que te sientas incómoda. Ahora verás que para todo hay soluciones y alternativas:

Una de las opciones si eres una enamorada de los tacones, y no quieres renunciar a ellos en este día, es llevar otro tipo de zapato de...

zapatos de novia rojos
Deja un comentario

Ramos de novia

31 de mayo, 2019 - ARTÍCULOS - Comentarios -

¿Por qué las novias llevan ramo?

Decidimos investigar el origen de esta tradición y resulta bastante interesante.
Nos remontamos a la Antigua Grecia, donde las novias elegían un ramo de hiedra, que representaba una unión fuerte y duradera.
En Roma se solían usar ramos de hierbas aromáticas para así alejar a los malos espíritus y tener buena suerte, a la vez que simbolizaba frescura y su aroma aportaba a la novia más feminidad.
En la época victoriana las flores se convirtieron en mensajes secretos que los amantes se enviaban con distintos mensajes escondidos entre cada flor.
Hoy en día ha pasado a ser un acto puramente estético, que se mantiene como tradición, y han surgido auténticos profesionales que nos recrean la vista con sus magníficas obras. Algunos más clásicos, como los Bouquets, otros silvestres, que se están escogiendo...

_MG_4989
Deja un comentario

Nuevo Blog

12 de febrero, 2018 - ARTÍCULOS - Comentarios -

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí publicaremos contenido para que estén al tanto de nuestras novedades, pero también intentaremos acercaros tips para lucir naturales en las fotos, notas para que el día de la boda salga todo perfecto... basado en nuestra experiencia, de la que cada día se aprende.

Esperamos tu visita!

_MG_5000
Deja un comentario

Postboda: "Martín & Rocío"

03 de febrero, 2018 - ARTÍCULOS - Comentarios -

Martín y Rocío celebraron una emotiva ceremonia al aire libre en "El Campanario", en Los Barrios, Cádiz. Unos días después volvíamos a vernos para realizar la sesión postboda. Empezaron a posar relajados... ¡ya habían pasado los nervios de la boda!...

Pero sin duda el momento más divertido de la sesión fue cuando se metieron al agua, salieron empapados y no dejaban de reír.

Gracias por contar con nosotros, les deseamos mucha felicidad... ¡siempre!

_MG_3057
Deja un comentario